¡Será un placer servirle en Panamá!

Acerca de Discover

¡Pasión por Panamá! Con este sentimiento nace en el año 2012 como parte de Grupo Megápolis DISCOVER PANAMÁ, una empresa dedicada a ofrecer experiencias que lo llevarán a vivir lo mejor de un destino rico en cultura, naturaleza, historia, gastronomía, tradiciones y su buena gente.

Ha sido nuestra pasión la que nos ha llevado a posicionarnos como la empresa líder en el servicios de turismo receptivo en Panamá, sirviendo a diversos segmentos de mercado como lo son viajeros individuales, viajes familiares, corporativos así como servicios especializados MICE a través de nuestro departamento de DMC, buscando siempre las expectativas de nuestros clientes.

“En la actualidad Discover Panamá continúa creciendo, innovando y reinventándose, siempre con el compromiso de birndar a nuestros visitantes experiencias únicas y memorables, lo cual no sería posible sin el trabajo de un dedicado equipo de profesionales cada uno de ellos expertos en sus áreas y con el apoyo de los más comprometidos y selectos socios comerciales, lo cual nos asegura poder brindarle la mejor experiencia en el destino.”

Pasión por Panamá

VISIÓN

Ser una empresa reconocida local e internacionalmente como referente por su capacidad en la gestión del destino, con un equipo de profesionales altamente motivados y comprometidos a ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes.

MISIÓN

Lograr y mantener la confianza de cada uno de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios que superan los estándares de la industria para satisfacer sus necesidades de la forma eficaz y eficiente.